Preguntas frecuentes

GALERIA

1.¿ Que es el Fondant?

R: Fondant es una pasta hecha en su mayoría de azúcar glass, tiene una consistencia parecida almazapán de almendra  y su sabor es dulce con un toque a vainilla, su ventaja es que se pueden elaborar muchas decoraciones con el.

2.¿Como hacer un pedido?

R: Tienes hasta ocho días antes de la fecha de tu evento para realizar un pedido.

Puedes acudir a nuestra sucursal  (49 poniente 907) ahí podrás degustar nuestros distintos sabores, revisar diseños, solicitar cotización y agendar tu pastel.

Puedes mandarnos un e-mail a thelittlebakeryhouse@live.com.mx  especificando el diseño de tu pastel  o mándanos una imagen de tu pastel, el numero de personas, el sabor del pan, el sabor del relleno, la fecha y la dirección del evento.   Puedes incluir algún numero telefónico para tener mejor contacto.

3.¿ Entregan a domicilio?

R: Si, entregamos a domicilio dentro de la ciudad de Puebla, tiene un costo extra según la zona.

Nota: Debido a las condiciones de pavimento en la ciudad, y las distancias, en caso de que el pastel se recoja en sucursal, no nos hacemos responsables  si  el pastel sufre algún tipo de  daño durante el trayecto a su domicilio, son productos de azúcar de manejo delicado.

4.¿ Con cuanto tiempo hay que hacer un pedido?

R: Te recomendamos hacer tu pedido 8 días antes de tu evento o con la mayor anticipación posible para garantizar que podremos atenderte el día que tú lo requieras, ya que limitamos el numero de pedidos que elaboramos por fecha  para poder garantizar un buen servicio y calidad en nuestros pasteles. Algunos modelos requieren al menos 10 días de antelación, en ocasiones es posible hacer pedidos express, favor de consultarnos al respecto; se considera pedido express a aquellos hechos con menos de 8 días de antelación.

5.¿Se venden pasteles por persona o por kilo?

R: Nuestros pasteles se venden por persona, el pastel mas pequeño es para 15 personas y el mas grande para  500 personas en pisos, dependiendo del grosor de su rebanada.  Podemos trabajar tamaños especiales previa cotización.

6.¿ Puedo pedir el pastel con la decoración que yo quiera?

R: Si, nuestro trabajo es diseñar tu pastel y podemos hacer el modelo que tu gustes, o puedes visitar nuestro espacio  de galería y elegir uno de los diseños elaborados, están sujetos a cambios.

7.¿ Los pasteles de fondant son muy secos?

Es cierto que los pasteles de fondant no pueden ser muy húmedos ni lechosos, dado que se disolvería el azúcar con el  que esta formado el fondant, pero te garantizamos un pan esponjoso, delicioso y nada seco, así como un hermoso diseño.

8.¿ Cuanto cuesta un pastel?

R: El precio de nuestros pasteles es determinado por el numero de personas y el diseño, ya que cada pastel es una creacion única. Para poder cotizar un pastel es necesario enviarnos un e-mail a thelittlebakeryhouse@live.com.mx , con una foto o el nombre del diseño de tu interés, el sabor del pan y el relleno que te gustaría y el numero de personas   que requiere; con esta información sera mas fácil proporcionarle una cotización personalizada y exacta.

9.¿ Que formas de pago aceptan?

R: En The Little Bakery House aceptamos pago y deposito en efectivo, favor de solicitar datos de pago.

10.¿ Cual es el numero mínimo para hacer un pastel de mas de un piso?

R: Para pasteles de dos pisos  la cantidad minima es de 30 personas, para 3 pisos la cantidad mínima es de 60 personas. Si deseas poco pastel y a la vez deseas un pastel de pisos, puedes preguntar por la opción mitad utileria y mitad pan.

11.¿ Como aparto un pastel?

R: Se requiere un 50%  de anticipo para apartar su fecha, el resto se liquida a más tardar el día de entrega.

A %d blogueros les gusta esto: